Si no puedes ver este mensaje, por favor pulsa aquí
Exclusivamente para inversores profesionales
 
Comer y beber: cosas que hay que hacer
 
Buenos días: 
 
Los segmentos de compañías que invierten en agua y en la producción de alimento abarcan la totalidad de la economía global en términos de mercados finales, sectores y regiones, y brindan asimismo oportunidades atractivas en todo el ciclo económico, a través de negocios tanto defensivos como cíclicos.
 
En este contexto nos gustaría que pudieras acompañarnos durante una conferencia con Harry Boyle, investment specialist en Impax, gestora delegada por BNP Paribas AM para la gestión de estos fondos:
 
  • Parvest Aqua: el crecimiento de la población, la urbanización y el aumento del nivel de vida han derivado en un mayor consumo de agua. El fondo invierte en acciones emitidas por empresas internacionales que están relacionadas con el agua.
 
  • Parvest SMaRT Food: estrategia de renta variable que invierte acciones emitidas por empresas que operan en la cadena de suministro de alimento, seleccionadas, entre otros aspectos, por sus prácticas en cuanto a desarrollo sostenible.
 
Esperamos que puedas acompañarnos. Por favor, confirma tu asistencia poniéndote en contacto con Gemma Pascual // Email: gemma.pascual@bnpparibas.com
 
Un abrazo,
Sol Hurtado de Mendoza
Directora General
Elena Armengot
Directora de Ventas
Ricardo de los Ríos
Director de Ventas
Tel: 91 388 88 92
Email: AMES.BNPParibasAMIberia@bnpparibas.com
 
Twitter          
 
Nos gustaría continuar enviándote información relevante y específica sobre nuestros productos y servicios, así como invitaciones a futuros eventos y webinars. Si no deseas recibir este tipo de información, por favor, emplea el siguiente vínculo para exponer tus preferencias. Gestiona tus preferencias de comunicación
 
BNP Paribas Asset Management France  es una sociedad de gestión de carteras autorizada por la Autoridad de los mercados financieros con el número GP96002 y constituida como «société par actions simplifiée», según el Derecho francés, con sede social en la dirección 1, boulevard Haussmann 75009 Paris, France, RCS Paris 319 378 832, cuyo sitio web es www.bnpparibas-am.com
 
El presente documento ha sido redactado y publicado por la sociedad de gestión de carteras.
 
Este contenido se le comunica a título puramente informativo y no constituye:
1. Una oferta de venta o una invitación de compra, y no debe tenerse en cuenta o constituir, en ningún caso, la base de ningún tipo de contrato o compromiso.
2. Una recomendación de inversión.
 
El presente documento hace referencia a uno o varios instrumentos financieros autorizados y regulados en la jurisdicción de su constitución.
 
No se ha llevado a cabo ninguna actuación que se requiera obligatoriamente, en especial en Estados Unidos, para poder realizar la oferta pública de los instrumentos financieros en ninguna otra jurisdicción a personas estadounidenses (en el sentido que se da a esta expresión en el Reglamento S de la United States Securities Act  de 1933), salvo por lo indicado en el folleto informativo y del documento de información clave para el inversor. Antes de cursar cualquier orden de suscripción en un país en el que estén registrados dichos instrumentos financieros, los inversores deben comprobar las limitaciones o restricciones legales que puedan existir para la suscripción, compra, posesión o venta de los instrumentos financieros.
 
Los inversores interesados en suscribir los instrumentos financieros deben leer detenidamente el folleto informativo y el documento de información clave para el inversor así como consultar los informes financieros más recientes de los de los instrumentos financieros en cuestión. Esta documentación está disponible en el sitio web.
 
Las opiniones vertidas en el presente documento pertenecen a la sociedad de gestión de carteras en el momento indicado y podrán variar posteriormente sin aviso previo.  La sociedad de gestión de carteras no tiene obligación de actualizarlas o modificarlas. Se recomienda a los inversores consultar con sus propios asesores jurídicos o fiscales cualquier aspecto legal, fiscal, domiciliario o contable que sea aplicable en su caso antes de invertir en los instrumentos financieros con el fin de poder tomar una decisión independiente sobre la idoneidad y las consecuencias de su inversión, en caso de estar autorizados a realizarla. Es importante tener en cuenta que los diferentes tipos de inversiones que se puedan mencionar en este sitio web tienen distintos niveles de riesgo  y no puede garantizarse que una inversión en concreto sea adecuada, pertinente o rentable para la cartera de inversión de un cliente o cliente potencial.
 
Dado que existen riesgos económicos y de mercado, no se puede ofrecer la garantía de que los instrumentos financieros alcanzarán sus objetivos de inversión. El comportamiento de los instrumentos financieros puede variar considerablemente en función de los objetivos o de las estrategias de inversión empleadas así como de las condiciones económicas y de mercado, especialmente los tipos de interés. Las distintas estrategias aplicadas a los instrumentos financieros pueden tener un efecto significativo en los resultados presentados en este documento. Las rentabilidades pasadas no son indicativas de las rentabilidades futuras y el valor de las inversiones en los instrumentos financieros es susceptible, por su naturaleza, de variar tanto al alza como a la baja. Es posible que los inversores no recuperen su inversión inicial.
 
Los datos de rentabilidad reflejados en este sitio web no tienen en cuenta las comisiones, los costes de emisión o reembolso ni los impuestos.
 
La documentación concernida por el presente aviso está disponible en www.bnpparibas-am.com.
 
Para más información sobre el uso de su información personal, por favor, lea nuestro Aviso de Protección de Datos. Data protection - BNPP AM - Corporate